lunes, 4 de mayo de 2009

Hola¡¡¡¡

Hola Me Lamo soledad pero todos me dicen Baby o bapy pero prefiero Baby.Me encanta la cumbia y el reggaeton(mentira me cse mal esa musica). se que mas de alguno conoce a Moka~San ,pues ella ...debo decir que me cae un poquito mal:
1ro: porque en 2do basico el chico que me gustaba se enamoro de ella.
2do: porque es una ''Mosquita Muerta'',''Santita'' y todo eso.
3ro: Porque como fuimos compañeras de 4to todos estaban enamorados de ella por sus grandes pechos,incluso ella siempre fue la mas desarrollada del curso,y la unika de ese tamaño de pechos.

bueno adios

10 comentarios:

  1. Hola,
    Soy una compañera de Vicky, y me dio la direccion de tu blog para que lo viera, pork yo conozco a Moka (me sigue el blog)y tengo una pregunta para ti:
    Si tanto la detestas, si tan mal te cae y todo eso k nombras en el blog, ¿pork te has hecho seguidora de su blog?.Perdoname pero no lo veo normal si te estas metiendo con ella y de esa forma haces que se veneficie teniendo un seguidor mas en su blog.
    Perdoname por mi osadia pero lo veo asi, cordialmente:
    Elena

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por visitar mi blog y ponerme un comentario, a lo k as puesto, no esk me la conozca muy bien, es mas no la conozco, yo pienso k si es popular con las chicos vien por ella, y si el chico k te gustaba se enamoro de ella pues alo mejor no era digno para ti, me refiero ak por ejemplo yo fui la chica mas alta de mi clase (contando los niños) en toda primaria, y no me kejo, y tengo muchas amigas k los chicos k me gustaban a mi, y se enamoraban de mis amigas y salieron con ellas, es comprensible k te caiga mal alguien pero poner esas escusas me parece un poco tonti...
    Bueno perdona, no intento darte la brasa, ni echarte la bronca, bueno, me encanta pucca, me encanta tu imagen de perfil, y la plantilla de la pagina esta tambien muy bien, ya hablamos

    ResponderEliminar
  3. perdon por el comentario anterior, esk en este momento estoy un pokitin enfadada con otra cosa, pero, gracias por visitar mi blog ^^

    ResponderEliminar
  4. oLaa , gracias por el comentario y como ya ves XD le di tu direccion a Elena (esk tambien conoce a Moka y a lo mejor tenia algo k decir respecto a esto ¬¬)
    OK pues empiezo con mi charla XD

    Mira lo primero esk llevo todo el dia pensando qué te podria decir pork tengo varios argumentos , para empezar el que digas esas cosas de Moka no esta bien (no te enfades y lee hasta el final) pero solo lo digo pork Moka,bueno lo poco que la conozco ha sido amable conmigo y la he visto buena persona y lo que me han hablado de ella es una persona tierna tambien.
    Pero yo no estoy para hecharte la bronca , me parece que lo de poner tu blog para hablar de Moka es un poco infantil, pero claro kien soy yo para criticar , aunk si k veo logico esk te caiga mal si has aguantado eso , lo mejor seria k se lo dijeras a la cara y si ya se lo has dicho , la verdad olvidalo.
    Se lo que estar asi con alguien y si tu problema es que tiene mas pecho que tu y por eso se lleva a todos los chicos, trankila algun dia seguramente la oiras decir ¿pork los chicos no me miran a la cara cuando mehablan ? o ¿pork no les gusta mas k mi cuerpo? se lo que es aguantar eso , lo se de experiencia v_v.
    El caso esque no te pienso decir que dejes de hacerlo pork si bien eres libre de decir lo que piensas ,y a lo mejor solo lo has hehco para deshaogarte pero te aviso ten cuidado de como hablas de ella , o te puedes buscar un buen lio y no te lo tomer como amenaza por favor XD vivo demasiado lejos para vierte sikiera a ti o Moka y ademas no me pienso meter en vuestros problemas a menos que sea necesario (k dudo XD) y solo kiero ser amiga no enemiga no me interesa reñir con nadie asi k animo en lo que te propongas mientras que no hagas daño a Moka por favor no te pases con ella ni un pelo pork es una persona igual k tu y tiene sentimientos que puedes dañar seriamente asi k porfavor te lo pido no insultes a nadie mas.
    Espero que mi larguisima charla XD no te halla enfadado ni nada , espero que nos conozcamos mejor
    CHAOO

    ResponderEliminar
  5. olaaa!!Soy elena otra vez, queria decirte que tengo un blog quese llama: http.//lamodadisney.blogspot.com y si kieres te puedes pasar a verlo.Si te gusta lo sigues y yo te sigo el tuyo, vale??Bueno, espero noticiaaas!!

    ResponderEliminar
  6. Hola XD, de verdad que esto es algo infantil pero te tengo una pregunta, ¿porque me invitaste a participar de este blog?, yo no tengo ningun problema en participar pero tienes que dejar de hablar cosas de Moka, yo no participare si te dedicas a criticar a las personas, eso es todo lo que tengo que decir y que Moka me cae muy bien, mi hijita Vicky XD (2 años de diferencia de edad, no soy tan viejo) y yo pensamos lo mismo al respecto, bye, que estes bien.

    ResponderEliminar
  7. espera, espera, espera, creaste un blog, solo para hablar mal de moka-san? dios!

    en serio, no crees que sea exagerado? especialmente el punto 3, haber que tienes contra los grandes pechos? oye ella no tiene la culpa de ser físicamente de una manera u otra, si el chico que te gustaba se enamoro de ella, es culpa de ella? la respuesta es NO, si tienes complejos por algo busca un psicólogo,

    ResponderEliminar
  8. Queremos que sepas que tambn te vijilamos a ti..¬¬
    tenlo presente pk somos viejas aburridas y vigilamos adolescentes o pre-adolescente...¬¬(las personas raras tambn las vigilamos)y tambn decirte que si sigues asi recibiras nuestra bendicion y te podras unir al club de las viejas ChochasWUAJAJAJAJA( risa malvada...¬¬)
    Calle:Tarragona nº52 y nuestro nº de tfno es: 665321489...llamanos¬¬

    ResponderEliminar
  9. No nos llamaste nena, estoy un poco triste porque queriamos compañia(somos viejas ociosas cansadas del punto y de cocinar salchichas)y pensabamos que nos llamariamos, estamos pensando en darte la bendicion patra entrar en nuestro club (mira los mensajitos k le dejamos a moka en su blog jujuju¬¬)

    ResponderEliminar
  10. En nombre de la Residancia de Ancianos de Caracas le pedimos disculpas por el mal uso de las instalaciones de internet de nuestro centro por parte de 3 señoras de la 3ª edad que residen aqui, y por todos los insultos o molestias que ud. haya podido recibir por su parte.Le pido disculpas en nombre de : Lydia, presidenta de la residencia de Ancianos de caracas.

    ResponderEliminar